zrshygs Pet Backpack Carrier para Perros Pequeños Pet Bag Portátil Al Aire Libre Perro Cachorro Gato Gatito EVA Bolso de Viaje Plegable por zrshygs

Precio: 25,53€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-15 15:33:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente zrshygs Pet Backpack Carrier para Perros Pequeños Pet Bag Portátil Al Aire Libre Perro Cachorro Gato Gatito EVA Bolso de Viaje Plegable.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. zrshygs Pet Backpack Carrier para Perros Pequeños Pet Bag Portátil Al Aire Libre Perro Cachorro Gato Gatito EVA Bolso de Viaje Plegable será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el zrshygs Pet Backpack Carrier para Perros Pequeños Pet Bag Portátil Al Aire Libre Perro Cachorro Gato Gatito EVA Bolso de Viaje Plegable viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. zrshygs ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

100 nuevo y de alta calidad

características:
Cuando desees salir con tus mascotas, es mejor dejar que se queden en la bolsa.
De esta manera, es conveniente que los cargue y esté seguro para los transeúntes.
El gran espacio hará que se sientan cómodos y no se sientan incómodos.
Transpirable, cómodo, resistente al desgaste con materiales EVA.
Puedes llevar con tus manos o llevar sobre tus hombros.
El diseño de la cremallera será estable y no será fácil caerse.
La película en la cubierta transparente protegerá la bolsa contra rasguños.
Maravilloso bolso portátil para perro, cachorro, gato, etc.
La cubierta transparente te permitirá verlos con claridad. 3 colores y 2 tamaños pueden estar disponibles para que los elijas.

especificación:
Material: EVA Tipo de
: Transparente
Color: Gris, Negro, Rosa Tamaño de S: L, L
S: 36x20x22cm (14.17x7.87x8.66in)
L: 42x28x32cm (16.54x11.02x12.60in) Cantidad de PC: 1 PC (¡1 PC de bolsa solamente, la demostración de otros accesorios en la imagen no están incluidas!)
Nota: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar.
2.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!
El paquete incluye: (sin paquete al por menor):
1 x Bolsa

Características del Producto

■ Aplicación: a menudo se usa para dar a los perros, gatos y otras mascotas un hermoso estuche. ■ Mano de obra: transpirable, cómodo, resistente al desgaste, material EVA, resistente al desgaste y duradero ■ Ventaja: Esy para llevar, fácil para despejar perro, salir, no es fácil caerse ■ Diseño especial: el diseño de la cremallera es estable, puede ser hombro o hombro, Ming La película en la cubierta protege la bolsa contra rasguños ■ Garantía de calidad: la mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alta calidad. Tenemos confianza en nuestros productos y ofrecemos asistencia postventa. Si tiene problemas de calidad de productos, contáctenos.