Zerodis Niños Diario Calendario Cognitivo Enseñanza Reloj Tablero Colgante Madera Educación Temprana Rompecabezas Juguete de Aprendizaje Hora Fecha Estación Clima por Zerodis

Precio: 20,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-18 22:41:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico Zerodis Niños Diario Calendario Cognitivo Enseñanza Reloj Tablero Colgante Madera Educación Temprana Rompecabezas Juguete de Aprendizaje Hora Fecha Estación Clima.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Zerodis Niños Diario Calendario Cognitivo Enseñanza Reloj Tablero Colgante Madera Educación Temprana Rompecabezas Juguete de Aprendizaje Hora Fecha Estación Clima será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Zerodis Niños Diario Calendario Cognitivo Enseñanza Reloj Tablero Colgante Madera Educación Temprana Rompecabezas Juguete de Aprendizaje Hora Fecha Estación Clima está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Zerodis ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Descripción:
¿Quieres ayudar a tus hijos a construir el concepto del tiempo y las estaciones de una manera lúdica? Bueno, entonces ¿por qué no obtener este reloj educativo temprano? Hecho de material de madera de alta calidad, es resistente y duradero de usar. Los acabados no son tóxicos y son seguros para bebés. Los niños pueden aprender los conceptos de tiempo, días, fechas, meses, clima y estaciones de una manera lúdica. Es un regalo perfecto para los jóvenes estudiantes.

Especificación:
Condicion: NUEVO
Color: como imagen
Material: Madera + Silicona
Tamaño del paquete: 30.5 x 30.5 x 2.5cm / 12.01 x 12.01 x 0.98 inch (Aprox.)

Paquete incluido:
1 X Juguete de reloj de madera

Darse cuenta:
Por favor, espere 1-3 cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

Características del Producto

★ Material natural: Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero, no tóxico, seguro y respetuoso del medio ambiente. ★ Cuelgue en la pared: reloj de madera para niños, fecha de aprendizaje, fecha, estación, juguete de desarrollo del tiempo, diseño inteligente, fácil de colgar en la pared. ★ Cognición de color y forma: Desarrollar habilidades de reconocimiento de color y forma y desarrollar sus habilidades de identificación temprana en la selección de formas y la coincidencia ★ Puntero movible: mueva las manecillas del reloj a la hora que desee para leer cómodamente ★ Regalo ideal: este reloj de enseñanza es perfecto para el cumpleaños / fiesta / regalo de Navidad para sus adorables bebés; tamaño: 30.5x30.5x2.5cm, adecuado para el bebé de más de 3 años de edad