YXYNB Mochila portabebés Transparente para Mascotas para Gato Gatito, Perrito, Monedero a Prueba de Agua, Mochila portátil para Llevar Burbujas, Mochila de Viaje, portabebé para Perros Peque de YXYNB

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-27 02:59:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el excelente YXYNB Mochila portabebés Transparente para Mascotas para Gato Gatito, Perrito, Monedero a Prueba de Agua, Mochila portátil para Llevar Burbujas, Mochila de Viaje, portabebé para Perros Peque.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. YXYNB Mochila portabebés Transparente para Mascotas para Gato Gatito, Perrito, Monedero a Prueba de Agua, Mochila portátil para Llevar Burbujas, Mochila de Viaje, portabebé para Perros Peque será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el YXYNB Mochila portabebés Transparente para Mascotas para Gato Gatito, Perrito, Monedero a Prueba de Agua, Mochila portátil para Llevar Burbujas, Mochila de Viaje, portabebé para Perros Peque viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YXYNB ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

** Tamaño: 32 * 29 * 42cm / 12.6 * 11.4 * 16.5 " ** Diseño liviano, sin peso, te convertirás en el foco de hacinamiento. La mejor opción para viajes, caminatas, caminatas y salidas. ** Adecuado para uso diario, diseño de ventana transparente, se puede colocar en la parte posterior o frontal, permite que las mascotas disfruten del sol y el paisaje, e interactúen con el mundo exterior ** Las telas Oxford de alta calidad y las PC de grado alimenticio son resistentes a los arañazos y duraderas. Una cubierta transparente externa del hemisferio permeable al aire ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Nota: Hay una película protectora en la mochila. Después de que la mano alcanza el producto, la película protectora se puede arrancar. ** El bloqueo incorporado evita que la mascota se pierda mientras corre. El costado de la bolsa tiene grandes orificios de ventilación para promover la circulación de aire y hacer que su mascota sea fresca y cómoda.