Yosuny - Estuche para Tarjetas Compatible con Tarjetas de Intercambio de Pokémon, se Adapta a C.A.H, Gatitos explosivos, Tarjetas contra la Humanidad, (400 Tarjetas Amarillas) por Yosuny

Precio: 18,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 22:54:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 4 de diciembre de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el fantástico Yosuny - Estuche para Tarjetas Compatible con Tarjetas de Intercambio de Pokémon, se Adapta a C.A.H, Gatitos explosivos, Tarjetas contra la Humanidad, (400 Tarjetas Amarillas).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Yosuny - Estuche para Tarjetas Compatible con Tarjetas de Intercambio de Pokémon, se Adapta a C.A.H, Gatitos explosivos, Tarjetas contra la Humanidad, (400 Tarjetas Amarillas) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Yosuny - Estuche para Tarjetas Compatible con Tarjetas de Intercambio de Pokémon, se Adapta a C.A.H, Gatitos explosivos, Tarjetas contra la Humanidad, (400 Tarjetas Amarillas) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Yosuny ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Puede contener hasta 400 cartas Pokémon. maleta con temática de dibujos animados para guardar y mostrar tu serie de cartas Pokémon a amigos y familiares. Hecho de material EVA duro, con un buen rendimiento a prueba de agua y golpes, puede proteger su rara tarjeta Pokémon de doblarse y ensuciarse. El diseño de colores vivos y brillantes es diferente de otros casos en el mercado. Nuestra funda protectora está diseñada con patrones únicos y encantadores. A los niños les encanta esta genial funda protectora, que los hace lucir diferentes También es adecuado para la mayoría de los juegos de cartas, como Yugioh, Magic the gathering, juego de cartas de fase 10, carpeta de cartas de fútbol, tarjetero de béisbol, base de unicornios inestables, etc. Tamaño de la caja: 17 x 12,9 x 6,8 cm (6,7 "x 5,1" x 2,7 ") Estuche para tarjetas pequeño y compacto para que los niños lo lleven a donde quiera que vayan. Esté listo para jugar e intercambiar en todo momento