Yosoo 24 Piezas de Ajedrez de Memoria Montessori para Niños Juguete de Madera para Bebé Educativo Aprendizaje Desarrollo de Memoria Niñas para Educación Memory Chees por Yosoo

Precio: 17,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-19 11:21:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Yosoo 24 Piezas de Ajedrez de Memoria Montessori para Niños Juguete de Madera para Bebé Educativo Aprendizaje Desarrollo de Memoria Niñas para Educación Memory Chees.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Yosoo 24 Piezas de Ajedrez de Memoria Montessori para Niños Juguete de Madera para Bebé Educativo Aprendizaje Desarrollo de Memoria Niñas para Educación Memory Chees será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Yosoo 24 Piezas de Ajedrez de Memoria Montessori para Niños Juguete de Madera para Bebé Educativo Aprendizaje Desarrollo de Memoria Niñas para Educación Memory Chees está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Yosoo ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Perfecto materia】Materia de madera natural, pintura verde. Idea ingenioso, forma hermosa, diseño compacto. El delicado proceso, no va a perjudicar a los niños. Buen Juguete para los niños. 【Dimesión】17.5*17.5*5.5cm. Color: Azul ,Verde, Rojo ,Armarillo,Negro, Blanco. 【Juego 1】Poner todas las piezas de ajedrez en cualquier colocados de tablero, y tirar el dado. Hay que sacar a una pieza del mismo color que igual del dado en el tablero. Si sacar el mismo color ,esta pieza es de su propio, y se puede tirar el dado otra vez para seguir jugando. De lo contrario, devolver esta pieza de ajedrez a su lugar,y el jugador siguiente para iniciar el juego. En final, el jugador quien tiene más piezas de ajedrez ganará este juego. 【Juego 2】La manera de juegar igual que el juego 1. Finalmente , el jugador quien obtener 6 píezas de los colores diferendes en el primer tiempo ganará este juego. Se permite intercambio mutuo de la pieza de ajedrez durante el juego. 【Juego 3】La manera de juegar igual que el juego 1. Finalmente , el jugador quien obtener 4 píezas de los mismos colores en el primer tiempo ganará este juego. Se permite intercambio mutuo de la pieza de ajedrez durante el juego.