Yisscen Juego de vajilla para fiestas, decoración de cumpleaños para niños, Paw Dog Patrol fiestas de cumpleaños infantiles, platos, tazas, servilletas, manteles, tenedores, banners (82 piezas) por Yisscen

Precio: 22,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 14:32:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el excelente Yisscen Juego de vajilla para fiestas, decoración de cumpleaños para niños, Paw Dog Patrol fiestas de cumpleaños infantiles, platos, tazas, servilletas, manteles, tenedores, banners (82 piezas).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Yisscen Juego de vajilla para fiestas, decoración de cumpleaños para niños, Paw Dog Patrol fiestas de cumpleaños infantiles, platos, tazas, servilletas, manteles, tenedores, banners (82 piezas) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Yisscen Juego de vajilla para fiestas, decoración de cumpleaños para niños, Paw Dog Patrol fiestas de cumpleaños infantiles, platos, tazas, servilletas, manteles, tenedores, banners (82 piezas) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Yisscen ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Fiesta temática de patrulla de perros】 El kit de patrulla de perros contiene todos los suministros necesarios para decorar la fiesta de patrulla. Los suministros para fiestas de patrulla de perros contienen suficientes platos para 10 invitados, incluidos 10 platos para perros, 10 tazas para perros, 1 mantel, 10 pajitas para perros, 10 cuchillos para perros, 10 tenedores y 10 cucharas para perros, 20 toallas de papel y 1 paquete de banderines. 【Fácil de usar】 Nuestros juegos de suministros para fiestas son desechables y fáciles de limpiar. Una vez terminada la fiesta, puedes tirarla inmediatamente después de limpiarla sin causar contaminación. Ahorre tiempo y energía para usted y su familia. 【Diseño único】 El tema de la patrulla de perros es el más popular entre los niños de todas las edades. Nuestras decoraciones de cumpleaños tienen lindos diseños de patrulla, una gran sorpresa para los fanáticos de Paw Dog Patrol. Haz que tu fiesta sea memorable e increíble. 【Materiales de alta calidad】 Juego de suministros para fiestas de papel de grado alimenticio resistente y duradero, seguro para los niños. La vajilla de fiesta no es tóxica ni tiene olor, es biodegradable, cómoda y segura de usar. Simplifique la limpieza navideña. 【Juego de decoración para fiestas】 Nuestro kit de vajilla desechable Paw Dog Patrol es muy adecuado para la decoración en varias ocasiones. Como fiesta de cumpleaños, baby shower, decoración navideña, fiesta de Halloween, fiesta de Nochebuena, fiesta escolar, picnic, fiesta temática, acción de gracias, fiesta de Navidad, niños, etc.