YEEXCD LOL Bolsa Mochila muñeca de Dibujos Animados patrón Variable Sorpresa niños de la Escuela tirón del Bolso de Hombro de la película de Lentejuelas para niñas de YEEXCD

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-09 19:41:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el fantástico YEEXCD LOL Bolsa Mochila muñeca de Dibujos Animados patrón Variable Sorpresa niños de la Escuela tirón del Bolso de Hombro de la película de Lentejuelas para niñas.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. YEEXCD LOL Bolsa Mochila muñeca de Dibujos Animados patrón Variable Sorpresa niños de la Escuela tirón del Bolso de Hombro de la película de Lentejuelas para niñas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el YEEXCD LOL Bolsa Mochila muñeca de Dibujos Animados patrón Variable Sorpresa niños de la Escuela tirón del Bolso de Hombro de la película de Lentejuelas para niñas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YEEXCD ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El diseño único: Esta mochila se imprime con algunos simpáticos personajes e ilustraciones. vívida imagen de la historieta diseño ofrecido 3D, diseño de lentejuelas, forma linda, añaden una apariencia perfecta, esto es, sin duda nueva bolsa amor de su hijo .. Alta calidad: Hecho de materiales durables, costuras firmes, cremallera resistente y cómoda correa para el hombro de ancho. No se preocupe por los problemas de calidad a todos .. Gran capacidad: Hay un montón de espacio para libros y artículos de papelería de los niños, y también es muy conveniente para poner algunos pequeños trozos de comida .. Fácil de usar: Nos gusta la muñeca gigante super lindo en la parte frontal de cada bolsa. Hay un asa en la parte superior para levantarla, y la sola cremallera se abre y se cierra. Es ligero y robusto, y el mango de caucho cremallera diversión es práctico y fácil de usar para los niños .. Ocasiones aplicables: Este bolso es perfecto para todas las ocasiones, no sólo es esencial para la escuela, sino también una bolsa de viaje. Usted puede preparar una celebración o una ocasión especial para su hijo!