WYBL Muñeca Mini Felpa Dulce Lindo Lindo Mochila Llena Colgante Niño Niño Juguete Niña Cumpleaños Koala Sombrero por WYBL

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-02 09:49:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el fantástico WYBL Muñeca Mini Felpa Dulce Lindo Lindo Mochila Llena Colgante Niño Niño Juguete Niña Cumpleaños Koala Sombrero.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. WYBL Muñeca Mini Felpa Dulce Lindo Lindo Mochila Llena Colgante Niño Niño Juguete Niña Cumpleaños Koala Sombrero será sin duda una buena compra.

Con este precio, el WYBL Muñeca Mini Felpa Dulce Lindo Lindo Mochila Llena Colgante Niño Niño Juguete Niña Cumpleaños Koala Sombrero viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WYBL ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Es suave y esponjosa y suave! ¡Todo es esponjoso y lindo!
El lujoso y fino algodón de calidad premium junto con el algodón PP se usa por su diseño, lo que lo hace perfecto para los niños y casi todas las edades. Un regalo perfecto para los niños , amigos, madre, padre, amigos y todos los que amas.
No solo es un buen compañero para ver películas o leer un libro, sino que también es perfecto para abrazar incluso durante el sueño.

Características del Producto

El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa, te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube. Aprieta este suave peluche para aliviar tu estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo, almohada / oficina, descanso de la siesta, almohada / juguetes de peluche, para satisfacer todas sus necesidades. Para apoyar cualquier actividad, por ej. Cumpleaños, regalos del día de San Valentín, regalo de Navidad, festival de papá y mamá, compañero de viaje, hora de la siesta y herramienta de tiempo de juego. Estimular la imaginación de los niños e inspirar su creatividad. "Para niños y adultos de todas las edades. Adecuado desde el nacimiento