WUYANSE Reloj de Aprendizaje, multifunción Juguetes de educación temprana Calendario Reloj de enseñanza para niños pequeños y niños de WUYANSE

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-29 20:33:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el excelente WUYANSE Reloj de Aprendizaje, multifunción Juguetes de educación temprana Calendario Reloj de enseñanza para niños pequeños y niños.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. WUYANSE Reloj de Aprendizaje, multifunción Juguetes de educación temprana Calendario Reloj de enseñanza para niños pequeños y niños será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el WUYANSE Reloj de Aprendizaje, multifunción Juguetes de educación temprana Calendario Reloj de enseñanza para niños pequeños y niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WUYANSE ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Niños aplicables: de 3 a 10 años es el mejor momento para que los niños establezcan un buen modo de pensar y hábitos de comportamiento. Dígale a su bebé cómo planificar su tiempo desde la infancia, para que el reloj también sea un juguete práctico y divertido. Material de madera sólida: el reloj está hecho de material de madera sólida, que es natural y respetuoso con el medio ambiente. Puede estar seguro de que su hijo puede jugar y aprender. Aprendizaje amplio: ayude a su hijo a desarrollar el pensamiento, la conciencia del tiempo y la autodisciplina. Ayúdelos a desarrollar buenos patrones de pensamiento y hábitos. Funciones múltiples: una colección de juguetes cognitivos de fecha, semana, mes, clima, tiempo y temporada, para que los niños aprendan el conocimiento antes. Reconocimiento del clima: puede enseñarle a su bebé a conocer el clima, como soleado, nublado, lluvioso y ventoso para que el bebé pueda colocarlo en la posición correcta.