WoodyWood® Reloj de calendario para niños, de madera, juguete educativo, 30 x 30 cm, bilingüe por Bernd Schankweiler

Precio: 23,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-26 19:51:34 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico WoodyWood® Reloj de calendario para niños, de madera, juguete educativo, 30 x 30 cm, bilingüe.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. WoodyWood® Reloj de calendario para niños, de madera, juguete educativo, 30 x 30 cm, bilingüe será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el WoodyWood® Reloj de calendario para niños, de madera, juguete educativo, 30 x 30 cm, bilingüe está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bernd Schankweiler ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material educativo valioso – Desarrollado por pedagogos para niños para fortalecer la emoción temprana del tiempo y el lenguaje. Certificación TÜV Süd Favorece el desarrollo de tu hijo mediante la configuración diaria de la fecha, día y mes, así como el tiempo y fortalece así tu bebé para poder entender mejor los procesos diarios Aprende jugando sin presión: los niños aprenden jugando sin presión el reloj, los días de la semana, la fecha, los meses, las estaciones e incluso el tiempo Diseño alegre y atractivo para niños: colores coloridos con animales de África, transiciones de color diseñadas para cambiar de temporada y fines de semana, así como para manecillas de horas y minutos Certificación TÜV Süd. Madera de alta calidad y acabado de alta calidad. Sin astillas ni bordes afilados, colores a base de agua, tamaño 30 x 30 cm