Wonderworld - Bloques transparentes de sonido, de madera (WW1088) por Wonderworld

Precio: 28,06€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-20 23:50:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Wonderworld - Bloques transparentes de sonido, de madera (WW1088).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Wonderworld - Bloques transparentes de sonido, de madera (WW1088) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Wonderworld - Bloques transparentes de sonido, de madera (WW1088) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Wonderworld ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Juego de ajuste sonoro

Características del Producto

Caja de madera con distintas cajitas transparentes llenas de canicas o bolas que hacen de sonajeros Cada caja es de distinta forma y tamaño y tiene dentro diferente número de bolas de diferente tamaño, por lo que cada una produce sonidos distintos Se pueden hacer sonar por separado o todas juntas dentro del marco Hecho de madera de caucho y estrictamente el uso de pinturas no tóxicas, tintes y lacas Los bloques son huecos y llenos de granos que producen tonos diferentes Amarillo, azul, colores de madera verdes, púrpuras y rojas naturales Sonido producir bloques de colores transparentes llenas de perlas Ganador del Premio de Plata Practical Pre-School en 2006, y Premio Nacional de Parenting Publications en 2001 Hecho de formaldehído libre de pegamento, mientras que el envase está hecho de papel reciclado al menos el 70%