WHKJ Lindo Convertido hámster muñeca de Peluche de Juguete ratón Almohada de Mano cálida Rata Mascota niños Dormir Comodidad muñeca sofá cojín decoración Adornos 40 cm de WHKJ

Precio: 30,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-21 02:58:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el excelente WHKJ Lindo Convertido hámster muñeca de Peluche de Juguete ratón Almohada de Mano cálida Rata Mascota niños Dormir Comodidad muñeca sofá cojín decoración Adornos 40 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. WHKJ Lindo Convertido hámster muñeca de Peluche de Juguete ratón Almohada de Mano cálida Rata Mascota niños Dormir Comodidad muñeca sofá cojín decoración Adornos 40 cm será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el WHKJ Lindo Convertido hámster muñeca de Peluche de Juguete ratón Almohada de Mano cálida Rata Mascota niños Dormir Comodidad muñeca sofá cojín decoración Adornos 40 cm viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WHKJ ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material de calidad premium: una de las mayores ventajas de este peluche es que está hecho del material duradero y persistente. Usando el diseño de felpa de la más alta calidad, perfecto para niños y casi todas las edades. ¡Son dulces y más suaves, excelentes como regalos para niños, amigos, familiares, pero también para ti y para cualquier persona que ames! En general, querrás lavar a mano los juguetes de peluche para evitar cualquier riesgo. Si usa una lavadora, puede deformar el juguete. Por lo tanto, le sugerimos que sea mejor lavarlo a mano. Limpieza parcial: utilice un paño seco o un cepillo suave si es necesario, agregue un poco de limpiador neutro, limpie el lugar sucio y luego séquelo. Lavado completo: vierta agua tibia y un limpiador neutro moderado en el lavabo, remoje los juguetes durante 10 minutos, luego lávelo suavemente, sáquelo y enjuáguelo con agua tibia por debajo de 30 ° C o agua fría, luego exprímalo con una toalla seca, déjelo debajo de un mantel bien ventilado en una funda de almohada a baja temperatura, palmadita apenas después de que se seque, ¡luego sale esponjoso!