WENTS - Fiambrera para niños, diseño de patrulla canina, con botella, varios compartimentos para niños, ideal para guardería o ocio, 2 unidades por WENTS

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-26 09:13:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente WENTS - Fiambrera para niños, diseño de patrulla canina, con botella, varios compartimentos para niños, ideal para guardería o ocio, 2 unidades.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. WENTS - Fiambrera para niños, diseño de patrulla canina, con botella, varios compartimentos para niños, ideal para guardería o ocio, 2 unidades será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el WENTS - Fiambrera para niños, diseño de patrulla canina, con botella, varios compartimentos para niños, ideal para guardería o ocio, 2 unidades está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WENTS ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PERSONALIZADOR: Fiambreras y botella con nombre e inserción de fruta extra + cuchara pequeña, fiambrera para guardería escolar para niñas y niños. Fiambrera: 11 x 18 x 7 cm, hervidor: 19 x 6 cm. 【PERSONALIZACIÓN Y CALIDAD】: Una película laminada impermeable personalizada y enviada. Nuestras cajas de almuerzo de Paw Patrol y vasos de bebidas son a prueba de fugas para niños, incluso para bebidas carbonatadas, no contienen BPA. 【Uso: Fiambrera Paw Patrol con 3 prácticos compartimentos para la parte de un niño. Para un disfrute más largo de la impresión, recomendamos lavar a mano, ya que el calor extremo en el lavavajillas hace que los colores se desvanezcan con el tiempo. 【Práctico】: debido al tamaño práctico, la lonchera Paw Patrol y la botella de agua para niños caben en casi cualquier bolsa pequeña o mochila infantil y es el compañero ideal para todos los días. Caja de pan a prueba de fugas que mantiene las comidas y aperitivos frescos y limpios, incluyendo cerraduras para niños fáciles de abrir y cerrar. Regalos para niños: nuestra fiambrera Paw Patrol para niños con compartimentos es adecuada para llenar bolsas escolares. Fiambrera, fiambrera con partición La caja de almuerzo de pared con compartimentos-n es muy buena para la escuela, jardín de infantes, regalo de cumpleaños y la inscripción escolar, también llena la bolsa escolar.