WENFF Mochila para Mascotas con Bolsa De Gato Portátil Mochila para Mascotas con Mochila para Gatos Portátil Mochila para Mascotas con Bolsa De Espacio para Cápsula De Gato. por WENFF

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 21:52:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el excelente WENFF Mochila para Mascotas con Bolsa De Gato Portátil Mochila para Mascotas con Mochila para Gatos Portátil Mochila para Mascotas con Bolsa De Espacio para Cápsula De Gato..

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. WENFF Mochila para Mascotas con Bolsa De Gato Portátil Mochila para Mascotas con Mochila para Gatos Portátil Mochila para Mascotas con Bolsa De Espacio para Cápsula De Gato. será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el WENFF Mochila para Mascotas con Bolsa De Gato Portátil Mochila para Mascotas con Mochila para Gatos Portátil Mochila para Mascotas con Bolsa De Espacio para Cápsula De Gato. está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WENFF ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

* Los Detalles Del Producto: Equipo De Cremallera, Cremallera Especial, Suave Y Fácil De Tirar, Duradero Y Duradero; Cómodo Y Robusto, Según La Ranura De Diseño De La Mano, El Antideslizante No Daña La Mano; Ventilación Y Ventilación, Toda La Mochila Tiene Un Tamaño Adecuado De Orificios De Ventilación, Mantenga A Su Mascota Respirando Aire Fresco * Tela De Tendón De Carne De Res, Repelente Al Agua, Anti-arañazos, Sin Decoloración; Almohadilla Trasera Cómoda, Correa Para El Hombro, Almohadilla Trasera De Panal De Abeja, A Prueba De Golpes Y Antiestrés, Alivian La Sudoración En La Superficie De Contacto; Bolsa De Almacenamiento Elástica Para La Boca, 9-12 Mm, Puede Poner Algunos Suministros Para Gatos * Fabricado En Lona De Alta Calidad, Resistente A Los Arañazos Y Duradero. Una Cubierta Externa, Transpirable, Transparente Hemisférica Ayuda A Aliviar La Ansiedad De Las Mascotas. Nota: Hay Una Película Protectora En La Mochila, Quítela Después De Recibirla. * Tamaño --- Longitud: 32 Cm, Ancho: 29 Cm, Altura: 42 Cm, Adecuado Para Mascotas Pequeñas Y Medianas, Gatos, Perros, Conejos, Diseño Portátil, Fácil De Llevar Con Mascotas, Viajes, Fiestas, Compras, Excursiones * Garantía De Satisfacción Del 100% --- Confiamos En El Producto, Pero Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos, Le Garantizamos El Reembolso Incondicional O La Devolución En Un Plazo De 3 Meses, No Dude En Comprar.