WENFF Bolsa para Gatos Fuera De La Mochila para Gatos Portátil Bolsa para Gatos Completa Y Transparente Espacio para La Cabina del Animal Doméstico En El Hombro Jaula para Gatos. de WENFF

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 17:29:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente WENFF Bolsa para Gatos Fuera De La Mochila para Gatos Portátil Bolsa para Gatos Completa Y Transparente Espacio para La Cabina del Animal Doméstico En El Hombro Jaula para Gatos..

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. WENFF Bolsa para Gatos Fuera De La Mochila para Gatos Portátil Bolsa para Gatos Completa Y Transparente Espacio para La Cabina del Animal Doméstico En El Hombro Jaula para Gatos. será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el WENFF Bolsa para Gatos Fuera De La Mochila para Gatos Portátil Bolsa para Gatos Completa Y Transparente Espacio para La Cabina del Animal Doméstico En El Hombro Jaula para Gatos. viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WENFF ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Descripción Del Producto:
¿A Veces Quieres Sacar A Tu Propia Mascota? Es Demasiado Molesto Sostenerla, Dejarla Ir Y Temer Correr, Sujetar La Cuerda Y Preocuparse Por Eso No Es Cómodo.
¡Esta Vez Y Debes Considerar Comprar Una Mochila Como Esta Para Tu Mascota! ! !
El Propietario Se Siente Aliviado, Ya Que Las Grandes Mascotas De Ambiente Grande También Son Cómodas

La Mochila Transparente Puede Observar Cada Movimiento De La Mascota En La Mochila.
Por Supuesto, Esta Linda Mascota También Puede Ver El Movimiento Exterior A Través De Esta Mochila Transparente.
Conoce La Curiosidad De La Mascota.

Material: Lienzo
Dureza: Media
Especificaciones: Rojo Grande, Azul, Amarillo, Verde Oscuro, Negro, Rojo,
Tamaño: 33X28X44CM.

Características del Producto

* Fabricado En Lona De Alta Calidad, Resistente A Los Arañazos Y Duradero. Una Cubierta Externa, Transpirable, Transparente Hemisférica Ayuda A Aliviar La Ansiedad De Las Mascotas. Nota: Hay Una Película Protectora En La Mochila, Quítela Después De Recibirla. * El Material Utilizado Para El Portador Permite A Su Mascota Disfrutar Del Sol Y El Paisaje E Interactuar Con El Mundo Exterior. El Diseño Transparente Proporciona Una Visualización Conveniente Para Que Su Mascota Pueda Ver El Mundo Y Usted Pueda Ver A Su Mascota. * Para Uso Diario, Diseño De Ventana Transparente, Puede Usar Una Mochila En La Parte Posterior O Frontal, Deje Que Su Mascota Disfrute Del Sol Y El Paisaje Con Usted E Interactúe Con El Mundo Exterior * Tamaño --- Longitud: 33 Cm, Ancho: 28 Cm, Altura: 44 Cm, Adecuado Para Mascotas Pequeñas Y Medianas, Gatos, Perros, Conejos, Diseño Portátil, Conveniente Para Salir Con Mascotas, Viajes, Fiestas, Compras, Excursionismo * Garantía De Satisfacción Del 100% --- Confiamos En El Producto, Pero Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos, Le Garantizamos El Reembolso Incondicional O La Devolución En Un Plazo De 3 Meses, No Dude En Comprar.