WENFF Bolsa De Viaje para Mascotas Bolsa De Viaje Transpirable (Negro Azul Gris Polvo). de WENFF

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 09:58:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el excelente WENFF Bolsa De Viaje para Mascotas Bolsa De Viaje Transpirable (Negro Azul Gris Polvo)..

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. WENFF Bolsa De Viaje para Mascotas Bolsa De Viaje Transpirable (Negro Azul Gris Polvo). será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el WENFF Bolsa De Viaje para Mascotas Bolsa De Viaje Transpirable (Negro Azul Gris Polvo). está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. WENFF ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

* La Mayoría De Las Personas Con Mascotas Se Encontrarán Con Los Siguientes Tipos De Problemas: No Hay Una Buena Herramienta, Será Un Dolor De Cabeza Sacar A La Mascota De La Casa; La Mascota Correrá Alrededor Al Caminar; La Bolsa Barata Hará Que La Mascota Sea Incómoda, Incluso Alérgica. * Las Varillas De Aleación De Aluminio Del Producto Son Suaves Y Duraderas, Y La Rueda De La Caja Es Suave Y Fácil De Guardar. Es Duradero Y Duradero. La Hebilla De Seguridad En El Pecho Evita Que La Correa Del Hombro Se Caiga. La Cabeza De La Cremallera Metálica Es Lisa Y Lisa. El Propietario También Puede Comprarlo. * Las Mochilas Para Mascotas Están Diseñadas Para Llevar Gatos Y Perros Mientras Viajan, Brindando Un Lugar De Descanso Para Sus Mascotas; Ideal Para Mascotas, Para Ir De Compras / Hacer Turismo / Visitar A Tus Amigos, Etc. * Tamaño Del Producto: M-medio L-grande; Compre De Acuerdo Con La Situación Real De La Mascota, Evitando Problemas Innecesarios Para Usted * Garantía De Satisfacción Del 100% --- Confiamos En El Producto, Pero Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos, Le Garantizamos El Reembolso Incondicional O La Devolución En Un Plazo De 3 Meses, No Dude En Comprar.