Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, Pipe Cheners Tallo de Pompones y Pompones con Ojos saltones para Manualidades DIY Art Supplies, 590 Piezas por Wartoon Direct

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 11:38:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el fantástico Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, Pipe Cheners Tallo de Pompones y Pompones con Ojos saltones para Manualidades DIY Art Supplies, 590 Piezas.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, Pipe Cheners Tallo de Pompones y Pompones con Ojos saltones para Manualidades DIY Art Supplies, 590 Piezas será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, Pipe Cheners Tallo de Pompones y Pompones con Ojos saltones para Manualidades DIY Art Supplies, 590 Piezas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Wartoon Direct ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El paquete incluye: 250 pompones, 150 ojales autoadhesivos, 100 tallos de chenilla y 50 piezas de palitos de artesanía, 40 hojas de fieltro de tela. Los pompones esponjosos y coloridos ayudan a hacer proyectos de arte y liberan la imaginación de los niños. Retire la pegatina de la parte de atrás y ponga atención a los juguetes o cualquier cosa que desee. Los tallos de chenilla en 20 colores, fáciles de doblar y moldear, tan buenos como limpiadores de tuberías, use este kit de bricolaje artesanal para crear criaturas especiales con sus amigos y familiares. Hojas de fieltro de tela de diferentes colores de 40pcs * 15cm * 15cm Fácil de cortar en formas, confección de disfraces, decoraciones, tableros de anuncios y proyectos escolares, ideal para muchos proyectos de manualidades, costura de manualidades y enseñanza. NOTA: 1. Es adecuado para niños de 5 años en adelante; 2. ¡Debe aplicarse bajo la supervisión de un adulto!