VTech Kidi Superstar Noir - juguetes musicales (6 año(s), AA, 798 mm, 146 mm, 279 mm, 1,9 kg) de VTech

Precio: 30,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-26 07:04:43 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico VTech Kidi Superstar Noir - juguetes musicales (6 año(s), AA, 798 mm, 146 mm, 279 mm, 1,9 kg).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. VTech Kidi Superstar Noir - juguetes musicales (6 año(s), AA, 798 mm, 146 mm, 279 mm, 1,9 kg) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el VTech Kidi Superstar Noir - juguetes musicales (6 año(s), AA, 798 mm, 146 mm, 279 mm, 1,9 kg) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. VTech ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Un micrófono de 8 en 1 función: Magic Voice: rama de tu reproductor de MP3 (no incluidas) tus canciones favoritas de poder en el Karaoke. 8 canciones y son de Pré enregistrées. bola orientable de discoteca, 6 piezas efectos. incluye 4 efectos de luz para cambiar tu voz almacena. Tus canciones y tu rendimiento réécoute. 6 super juegos: desnaturalización de la el ritmo con la voz, el descubrimiento de los instrumentos de música y su sonido, ejercicios, debate. efectos conciertos. Altura regulable micrófonos con un peso de hasta 1 m40. 4 x LR6 incluidas enthalten. a partir de 6 años.

Características del Producto

'Gracias a su tecnología innovadora "Magic kidicut Voice, super star juega la melodía del título sin las palabras para cantar, para libre Interactivo con pantalla retroiluminada para la visualización de animaciones. Efectos de luz, la varían según la intensidad de la canción y una super bola de discoteca orientable Posibilidad de su voz, con o sin la melodía Altura regulable hasta 1 M40