Vi.yo Reloj Madera de la Enseñanza del Reloj del Rompecabezas Juguetes Juguete de Madera Educativo para Los Niños Reloj Digital Reloj Madera de Abalorios por Vi.yo

Precio: 3,44€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-29 05:54:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente Vi.yo Reloj Madera de la Enseñanza del Reloj del Rompecabezas Juguetes Juguete de Madera Educativo para Los Niños Reloj Digital Reloj Madera de Abalorios.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Vi.yo Reloj Madera de la Enseñanza del Reloj del Rompecabezas Juguetes Juguete de Madera Educativo para Los Niños Reloj Digital Reloj Madera de Abalorios será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Vi.yo Reloj Madera de la Enseñanza del Reloj del Rompecabezas Juguetes Juguete de Madera Educativo para Los Niños Reloj Digital Reloj Madera de Abalorios viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Vi.yo ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

NUEVO RELOJ DE MADERA DE ALTA CALIDAD


Nuestro juguete de rompecabezas de enseñanza de madera de alta calidad Vi.yo Brand New es un gran juguete educativo para ayudar a su hijo con la vida cotidiana.
Aprenda el tiempo, la madre les enseña a los niños sobre el tiempo.Cultive el concepto de tiempo de los niños.La madre puede movilizar la aguja de las horas y los minutos para enseñar a los niños a saber qué hora hacer en el reloj.


Material: madera
Paquete: reloj educativo de madera colorido con 12 piezas extraíbles.
Tamaño: 18 * 18 * 2.5 cm (7.08 * 7.08 * 0.98 ")


Nota:
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años



Características del Producto

Material: madera Dimensión: 18 * 18 * 2.5cm (7.08 * 7.08 * 0.98 ") Reconocer el color, la forma, los números, la madre enseña a los niños sobre los colores, expande el conocimiento de los niños. Deje que sus hijos aprendan diferentes formas y números en los agujeros correspondientes Aprenda el tiempo, la madre les enseña a los niños sobre el tiempo.Cultive el concepto de tiempo de los niños.La madre puede movilizar la aguja de las horas y los minutos para enseñar a los niños a saber qué hora hacer en el reloj. Paquete: 1x Reloj educativo de madera colorido con 12 piezas extraíbles. NOTA: Por favor, ordene rompecabezas de '' Vi.yo ''. Solo podemos garantizar la calidad superior del producto "Vi.yo". Pero no puede garantizar la calidad del rompecabezas si ordena a otros vendedores.