Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños por Vicloon

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-14 04:24:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el fantástico Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Vicloon ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El vestido está fabricado en diferentes tejidos:
La parte de abajo es de raso 65% algodón y 35% polyester.
El cuerpo por la parte delantera está recubierto de lentejuelas azules y está rematado con unas cintas de color plata.
Las mangas son de un tul semitransparente azul.
No dispone de cremallera pero el cuerpo por detrás es elástico lo que permite poder ponerlo con fácilidad.

Los accesorios son los siguientes:
Corona
Falda
Varita mágica

Las recomendaciones de mantenimiento son lavado a mano y planchado al mínimo.
Nota:
Las edades son sólo para referencia, por favor, compruebe los detalles del tamaño antes de comprar.

Tamaño:
Talla 110:
Medida del pecho: 54cm / 21.25 ", medida de la cintura: 52cm / 20.4",la longitud del vestido:74cm / 29 ", 80-95cm altura recomendada, la edad recomendada 3-4 años.

Talla 120:
Medida del pecho:58cm / 22.8 ", medida de la cintura: 56cm / 22", la longitud del vestido:79cm / 31.1 ", altura 80-95cm recomienda, edad recomendada 4-5 años.

Talla 130:
Medida del pecho: 60cm / 23.6 ", medida de la cintura: 60 cm / 23.6",la longitud del vestido:83cm / 32.6 ", altura 80-95cm recomienda, edad recomendada 5-6 años.

Talla 140:
Medida del pecho: 62cm / 24.4 ", medida de la cintura: 64cm / 25.2",la longitud del vestido:87cm / 34.2 ", altura 80-95cm recomienda, edad recomendada 6-7 años.

Talla 150:
Medida del pecho: 64cm / 25.2 ", medida de la cintura: 66 cm / 26",la longitud del vestido:89cm / 35 ", recomendado 80-95cm de altura, la edad recomendada 7-8 años.

Características del Producto

Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli de Disney, Frozen. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas con Frozen. Buenos remates y costuras bien hechas. Excelente relación calidad y precio bajo. Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. El vestido bonito es mejor de lo que esperaba, está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes, con como otros vestidos similares que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños. El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro identico al de la pelicula, tambien incluye la corona y la varita magica. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!