Vicloon 9Pcs Upgrade Princesa Vestir Accesorios - Peluca/Corona/Sceptre/Anillo /Pendientes/Collar/Guantes para Niña por Vicloon

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 08:58:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el fantástico Vicloon 9Pcs Upgrade Princesa Vestir Accesorios - Peluca/Corona/Sceptre/Anillo /Pendientes/Collar/Guantes para Niña.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Vicloon 9Pcs Upgrade Princesa Vestir Accesorios - Peluca/Corona/Sceptre/Anillo /Pendientes/Collar/Guantes para Niña será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Vicloon 9Pcs Upgrade Princesa Vestir Accesorios - Peluca/Corona/Sceptre/Anillo /Pendientes/Collar/Guantes para Niña está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Vicloon ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

👸 Los guantes están hechos de telas elásticas especiales. Edad recomendada para guantes: 2-10 años 👸 Contenido del paquete: 1 peluca + 2 guantes + 1 tiara / corona + 1 cetro + 1 Sceptre/Anillo + 2 Pendientes + 1 Collar.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos 👸 La peluca está hecha de fibra sintética de alta calidad con alta resistencia térmica. La circunferencia de la peluca es de aproximadamente 55 cm. La cabeza es ajustable y no requiere pasadores o cinta 👸 Coincide con una gema artificial azul y un borde plateado. Accesorios perfectos para varios disfraces de princesas como Belle, Cinderella, Aurora y Rapunzel 👸 Exquisito trabajo para sacar a tu pequeña princesa en la fiesta de cumpleaños en particular, a la pequeña princesa una sorpresa y un cumpleaños inolvidable.El regalo de La Festividad de los Reyes Magos perfecto