Viacom Paw Patrol Team - Funda nordica 3 piezas para cama de 90 cm de Adalberto Estampados

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-15 16:28:55 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Viacom Paw Patrol Team - Funda nordica 3 piezas para cama de 90 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Viacom Paw Patrol Team - Funda nordica 3 piezas para cama de 90 cm será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Viacom Paw Patrol Team - Funda nordica 3 piezas para cama de 90 cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Adalberto Estampados ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Funda de edredón reversible de 3 piezas, de «La patrulla canina». El modelo azul es perfecto para la cama de los pequeños de la casa. La composición 50/50 hace que sea fácil de lavar y planchar. Aptas para camas de 1,82, 1,90 y 2,00 m de largo.

Características del Producto

El juego incluye una funda nórdica 160x240, una bajera 90x200 y una almohada 45x110 Producto oficial autorizado Tejido de 50% algodón/50% poliéster alta calidad, fácil planchado Lavable a maquina a 40º C; el primer lavado debe realizarse por separad; utilizar un detergente suave Modelo Reversible. Colores Intensos muy duraderos