Vestido de gala: Magic Flower (conjunto de 3) por OceanAir

Precio: 15,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-16 11:27:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Vestido de gala: Magic Flower (conjunto de 3) por OceanAir.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Con estos tres vestidos encantadores Barbie, Steffi Love, Karina y todas sus amigas pueden explorar el país de las hadas y elfos.

Los maravillosos vestidos de gala pueden usarse con todas las muñecas estándar de 29-30cm de tamaño como Barbie, Steffi Love, Karina, Tanja, Betty etc.

Prescindimos conscientemente de un embalaje laborioso de nuestros productos -- no solo beneficia al medio ambiente, sino que Usted tambien ahorra en la compra.

Características del Producto

Usted recibe 3 vestidos de hadas adecuado para Barbie, Steffi Love, Karina, Tanja, Betty, etc. El color del producto real puede diferir de la imagen. ¡Atención! No es apto para los niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que se pueden tragar! Peligro de asfixia! No están incluidos las muñecas ni los zapatos.