VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho

Precio: 19,89€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sobre Vaschy
En Vaschy, creemos que la crianza de los hijos es posible. Nuestra colección está diseñada para proporcionar a las familias soluciones elegantes y elegantes para los problemas cotidianos de los padres. Desde diseños multiusos que potencian e inspiran impresiones chic que aumentan la conciencia, hemos reinventado un lujo práctico para las familias modernas en todo el mundo al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestra visión central de mantener las cosas simples. Los productos Vaschy están hechos con la más alta calidad de mano de obra, tejido lavable a máquina y seguro para el bebé. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a poseer sus sueños.

Descripción del producto:
Hecho de un poliéster duradero, esta mochila infantil cuenta con bonitas etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y mike, bucles superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte y un bolsillo frontal de fácil acceso que puede llevar fácilmente las pertenencias de un niño para preescolar o fechas de juego.
Las correas acolchadas ajustables ofrecen apoyo y comodidad mientras que la correa ajustable para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
La bolsa mide 28 x 12 x 36 cm y pesa 0,35 kg. La mochila Vaschy Preschool se recomienda para niños de 2 años y más y viene con una garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra.

Especificaciones:
· Se adapta a niños de 35 a 46 cm de altura.
· Total 28 cm de ancho x 11 cm de profundidad x 14 cm de alto.
3 bolsillos exteriores.
· Bolsillo exterior del panel frontal: 21 cm de ancho x 16 cm de alto.
· Bolsillo exterior lateral (2): 4,3" de ancho x 5,5" de alto.
Bolsillos interiores: 1.
Bolsillo interior: 22,86 cm de ancho x 22,86 cm de alto.
· Correa de hombro (2): 5 cm de ancho x 37 cm de largo.
Mango de transporte: 0,8" de ancho x 2,4" de largo.
Etiqueta del nombre: 5 cm de ancho x 4 cm de alto.

Características del Producto

1. Diseño único: inspirado en la obra de arte de un amante artista, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo de color y sentido de maravilla del niño. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a poseer sus sueños. 2. Fácil de organizar: la mochila preescolar cuenta con etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y mike, bucles superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida de diseño. Suaves cremalleras SBS para que los niños puedan abrir y cerrar fácilmente. Ojales superiores para almacenamiento u otras opciones de transporte. 3. Gran capacidad: 28 x 11 x 37 cm, peso: 0,35 kg. Bolsillos laterales: 11 x 14 cm. Capacidad: 11,5 L. El divisor interior se adapta a la tableta A4, libros de actividad, etc. Con capacidad para una bolsa de almuerzo, dos pequeños cuadernos, dos libros y una botella de agua. Es una manera práctica de mantener sus pertenencias (revistas, libros, tesoros recogidos, etc.). organizado. 4. Ligera: la mochila preescolar está hecha de poliéster resistente al agua y es ligera y fácil de limpiar. La mochila de tamaño infantil es perfecta para niños que van a preescolares o a los que juegan. Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras que la correa ajustable para el pecho estabiliza la carga durante todo el día. 5. Un año de garantía: recomendado para niños de 2 años de edad y más. Viene con una garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. La pequeña mochila es un regalo perfecto para los niños encantadores.