Vajilla Infantil La Patrulla Canina 3 piezas Taza, Plato y Cuenco. Set de Desayuno Infantil de Porcelana. La Patrulla Canina PW Juego de regalo Cumpleaños, Navidad, Reyes de Garty

Precio: 18,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-26 14:26:36 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Vajilla Infantil La Patrulla Canina 3 piezas Taza, Plato y Cuenco. Set de Desayuno Infantil de Porcelana. La Patrulla Canina PW Juego de regalo Cumpleaños, Navidad, Reyes.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Vajilla Infantil La Patrulla Canina 3 piezas Taza, Plato y Cuenco. Set de Desayuno Infantil de Porcelana. La Patrulla Canina PW Juego de regalo Cumpleaños, Navidad, Reyes será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Vajilla Infantil La Patrulla Canina 3 piezas Taza, Plato y Cuenco. Set de Desayuno Infantil de Porcelana. La Patrulla Canina PW Juego de regalo Cumpleaños, Navidad, Reyes viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Garty ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El set infantil de tres artículos se compone de un plato llano, un tazón para cereales y una práctica taza con asa. Es perfecto para atraer al máximo la atención y centrar en cada una de las comidas. Los diseños son resistentes a arañazos y seguros para los alimentos. Apto para lavavajillas. Son muy fáciles de limpiar! La taza de porcelana supone un paso más en el crecimiento y aprendizaje, dejando atrás los materiales que usaban al ser más pequeños. Haz que cada comida tenga algo más en cuenta a los niños con una vajilla elaborada justo para ellos. Crea la virtud del desayuno en tus hijos. Se levantarán de la cama y desearán comer en su fantástico set de La Patrulla Canina. Uno de los momentos más importantes del día es cuando toda la familia se reúne. Y con set infantil, los niños sonríen un poco más. Les encantan los alegres diseños infantiles de platos y tazas. Como se puede reutilizar, es una alternativa sostenible a los cubiertos de usar y tirar. Puede apilarse para ahorrar espacio. Este juego de menaje infantil viene presentado en una caja que es perfecta para ofrecer un original regalo.