Urhause Juego de Tarjetas Poke, 60 Tarjetas Poke Que Incluyen 50 Tarjetas Vmax Poke + 1 Tarjeta Oranguru Poke + 9 Tarjetas Energy Poke Tarjeta de Juego de Dibujos Animados para niños por Urhause

Precio: 8,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-23 07:24:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Urhause Juego de Tarjetas Poke, 60 Tarjetas Poke Que Incluyen 50 Tarjetas Vmax Poke + 1 Tarjeta Oranguru Poke + 9 Tarjetas Energy Poke Tarjeta de Juego de Dibujos Animados para niños.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Urhause Juego de Tarjetas Poke, 60 Tarjetas Poke Que Incluyen 50 Tarjetas Vmax Poke + 1 Tarjeta Oranguru Poke + 9 Tarjetas Energy Poke Tarjeta de Juego de Dibujos Animados para niños será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Urhause Juego de Tarjetas Poke, 60 Tarjetas Poke Que Incluyen 50 Tarjetas Vmax Poke + 1 Tarjeta Oranguru Poke + 9 Tarjetas Energy Poke Tarjeta de Juego de Dibujos Animados para niños está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Urhause ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

JUEGO DE TARJETAS POKE ART: El juego de tarjetas Poke tiene 60 tarjetas de dibujos animados que contienen diferentes tipos de tarjetas, incluidas 50 tarjetas Vmax Poke + 1 tarjeta Oranguru Poke + 9 tarjetas Energy Poke, para satisfacer sus necesidades. El poder de ataque es muy alto y puede jugar un papel importante en el combate. REGALO PERFECTO: las tarjetas Poke son tarjetas Poke simuladas que son perfectas como regalo para los niños. Es un hermoso regalo para los amantes de los juegos de cartas. APTO PARA: Excelente para juegos de nivel principiante y aficionado, es el mejor accesorio para juegos de niños. TARJETAS POKE: Son 60 piezas de tarjetas Poke de la serie V con ataques exorbitantes que es fácil para los niños hacer una baraja que derrote a los amigos. SEGURO DE USAR: Las tarjetas Poke están hechas de papel de muy alta calidad, no tóxico e insípido.Los bordes de la tarjeta son elegantes y no lastiman sus manos. Que se puede limpiar y desinfectar cómodamente, especialmente en estos tiempos.