URAQT Disfraz de Princesa Frozen Elsa, Traje del Vestido Traje de Princesa de la Nieve Vestido Infantil Disfraz de Princesa de Niñas para Frozen Themed Fiesta Cumpleaños Navidad Halloween Traje Fiesta

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-01-16 05:40:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Fabricante

Material: Poliéster e hilado.
Forro: Algodón
100% de alta calidad.

Método de lavado:
Detergente neutro / lava a mano
No exponer al sol.
No secar.
No Hierro bajo.
No usa blanqueador.
Lavar por separado.

Nota:
Las edades son sólo para referencia, Por favor mida la distancia desde el hombro de su hija hasta los pies antes de comprar, para ver si el vestido es demasiado largo o demasiado corto para la niña


Tamaño 100
El pecho: 50cm, longitud: 83cm; la manga: 33cm.
Tamaño 110
El pecho: 52cm, longitud: 87cm; la manga: 34cm.
Tamaño 120
El pecho: 56cm, longitud: 91cm; la manga: 35cm.
Tamaño 130
El pecho: 58cm; Longitud: 95 cm; la manga: 37cm.
Tamaño 140
El pecho: 60 cm, longitud: 98cm; la manga: 39cm.
Tamaño 150
El pecho: 64cm, longitud: 110 cm; de la manga: 42cm.

Características del Producto

♥Vestido Elegante♥: Buena Calidad Vestido Niñas Disfraz de Princesa Elsa. Atractivo color azul, y muchos diamantes de cristal finos. Traje de la Reina de Frozen, inspirado por la película " el reino del hielo" de disney. Todas las niñas lo aman mucho y no pueden resistirlo. ♥Calidad Impecable♥: Corte tridimensional. Procesamiento de profesionales diversos tinta de impresión (protección) de serigrafía automática, se lava a mano no va a desvanecer, la textura y el patrón claro. Es cómodo, bella y no es fácil deformar. ♥Telas Cómodas♥: Use las mejores telas para combinar con la mejor tecnología para hacer la tela más completa y suave, brillante y sedoso, que cuida la piel de su bebé y los hace crecer de forma saludable,sin alergias. ♥Adecuado para Todas las Partes♥: Es un vestido que toda chica debe tener. En este traje cada niña se sentirá como una verdadera princesa del mundo animado de Disney. Costume adecuado para fiestas de disfraces, carnavales, cumpleaños, cosplay, pascua, navidad, bailes y halloween ect. ♥¡No lo dudes! ♥: Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, rendimiento respirable, con lo cual no da demasiado calor. ¡Este es el mejor regalo para su niñas!