Ultra Pro UPR85452-P - Cartera de 4 bolsillos para pelotas Pokémon de Ultra Pro

Precio: 9,29€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-27 21:12:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el fantástico Ultra Pro UPR85452-P - Cartera de 4 bolsillos para pelotas Pokémon.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Ultra Pro UPR85452-P - Cartera de 4 bolsillos para pelotas Pokémon será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Ultra Pro UPR85452-P - Cartera de 4 bolsillos para pelotas Pokémon está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ultra Pro ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Cartera oficial de bolsillo Pokémon 4 para almacenar y organizar tarjetas de trading Cuenta con el icónico diseño de Great Ball. Capacidad para 40 tarjetas coleccionables de una sola carga o 80 de doble carga. Cada Portafolio incluye 10 páginas seguras para archivar de alta claridad. Cubierta de estilo incrustado con ilustraciones impresas vibrantes a todo color Mantén tus valiosas tarjetas seguras y organizadas con la cartera de 4 bolsillos Ultra Pro