Ultra Pro 14575 - Pack de 65 Fundas para Cartas Pokémon con Estampado de Pokeball de Ultra Pro

Precio: 17,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-01 14:08:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el excelente Ultra Pro 14575 - Pack de 65 Fundas para Cartas Pokémon con Estampado de Pokeball.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Ultra Pro 14575 - Pack de 65 Fundas para Cartas Pokémon con Estampado de Pokeball será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Ultra Pro 14575 - Pack de 65 Fundas para Cartas Pokémon con Estampado de Pokeball está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ultra Pro ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Nuestras fundas para cartas Pokémonestán hechas con polipropileno, material seguro para archivos, y miden 66 mm x 91 mm. Para guardar y proteger cartas de juego de tamaño estándar. Todas las fundas de cartas Pokémon mangas se entregan en paquetes de 65.