ufengke Pegatinas de Pared Lindos Animales Amarillos en Animación Vinilos Adhesivos Pared Decorativos para Dormitorio Habitación Infantiles Bebés por FangKuai

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 00:26:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el fantástico ufengke Pegatinas de Pared Lindos Animales Amarillos en Animación Vinilos Adhesivos Pared Decorativos para Dormitorio Habitación Infantiles Bebés.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. ufengke Pegatinas de Pared Lindos Animales Amarillos en Animación Vinilos Adhesivos Pared Decorativos para Dormitorio Habitación Infantiles Bebés será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el ufengke Pegatinas de Pared Lindos Animales Amarillos en Animación Vinilos Adhesivos Pared Decorativos para Dormitorio Habitación Infantiles Bebés está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FangKuai ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Seguro para toda la familia: Fabricado con vinilo, tintas y adhesivos ecológicos. Inodoro y no tóxico. Mantenga a sus hijos lejos de cualquier riesgo químico. Cree diversión para sus niños: Con varias poses de Pikachu, estas pegatinas son realmente coloridas, y completamente individuales. ¡Con ellas decorará las habitaciones infantiles, haga que a sus hijos adoren su habitación! Amplia aplicabilidad: Funciona en casi cualquier superficie lisa, ya sean puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y/o bebe, salón etc. Fáciles de pegar y despegar: Coloque las pegatinas en las pared, pudiendo retirarlas o recolocarlas fácilmente. No deja marcas o residuos. De esta manera podrá actualizar la decoración sin dañar las paredes. Se entrega en 1 hoja de dimensiones 45cm x 60cm (18" x 24"). Tamaño y dimensiones finales 86cm x 60cm (34" x 24"). El tamaño indicado es solo de referencia. Deben recortarse manualmente para personalizarse con su estilo propio.