UCMD Tarjetas de tareas de colección de Calendario magnético para niños para horarios visuales, calendarios para niños y gráficos de Comportamiento, 40 Tarjetas de tareas de PCS (1) por U&U

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-24 19:36:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico UCMD Tarjetas de tareas de colección de Calendario magnético para niños para horarios visuales, calendarios para niños y gráficos de Comportamiento, 40 Tarjetas de tareas de PCS (1).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. UCMD Tarjetas de tareas de colección de Calendario magnético para niños para horarios visuales, calendarios para niños y gráficos de Comportamiento, 40 Tarjetas de tareas de PCS (1) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el UCMD Tarjetas de tareas de colección de Calendario magnético para niños para horarios visuales, calendarios para niños y gráficos de Comportamiento, 40 Tarjetas de tareas de PCS (1) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. U&U ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

HAGA LA VIDA Y LAS COSAS MÁS FÁCILES: disfrute de la configuración fácil de un calendario visual instantáneo o un calendario para niños en cualquier superficie magnética. viñeta PERSONALIZA TU MIRADA Y PROPÓSITO: 40 imanes de cartas de tareas te permiten crear todo, desde listas de tareas, hasta maestros de rutina y horarios semanales. DISEÑO DE TARJETAS COLORIDAS DE IMAGEN: Use estos imanes para ayudar a los niños a comprender y recordar qué sigue y qué se espera. EDUCATIVO Y DE COMPORTAMIENTO: a su hijo le encantará este enfoque del aprendizaje y las expectativas de comportamiento. Las imágenes divertidas pero claras se comunican en su nivel y al mismo tiempo ponen a los padres y al niño en la misma página. FUERTE MAGNÉTICO: con estas tarjetas con imanes, puedes pegar el refrigerador o el tablero de calendario para niños para ayudar a tus hijos a desarrollar buenos hábitos "