TyToo Disney Frozen - Juego de 24 Plantillas de Purpurina, hipoalergénicas, sin crueldad, Duran de 8 a 18 días, Tatuajes temporales de TyToo

Precio: 22,60€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 22:20:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente TyToo Disney Frozen - Juego de 24 Plantillas de Purpurina, hipoalergénicas, sin crueldad, Duran de 8 a 18 días, Tatuajes temporales.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. TyToo Disney Frozen - Juego de 24 Plantillas de Purpurina, hipoalergénicas, sin crueldad, Duran de 8 a 18 días, Tatuajes temporales será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el TyToo Disney Frozen - Juego de 24 Plantillas de Purpurina, hipoalergénicas, sin crueldad, Duran de 8 a 18 días, Tatuajes temporales está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TyToo ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Puedes crear tatuajes de purpurina Frozen con este kit completo. El kit contiene todo lo que necesitas. - 24 plantillas Frozen con los personajes famosos 6 piezas de purpurina cosmética 1 pieza de pegamento que es seguro de usar para niños con piel sensible, 2 pinceles de 20 piezas con instrucciones con puntas

Características del Producto

Dura hasta 18 días, hipoalergénico, sin crueldad, fácil de quitar. Fácil de usar, obtienes todo lo que necesitas. Hermosos diseños de plantillas de tatuajes por un artista gráfico. Horas de diversión para la familia Envío rápido desde Amazon, fabricado en la UE (registrado PNP, seguro de usar).