Ty Patrulla Canina Chase 15 cm (41208TY), Color Azul, marrón (United Labels Ibérica por United Labels Ibérica

Precio: 9,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 02:53:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Ty Patrulla Canina Chase 15 cm (41208TY), Color Azul, marrón (United Labels Ibérica.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Ty Patrulla Canina Chase 15 cm (41208TY), Color Azul, marrón (United Labels Ibérica será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Ty Patrulla Canina Chase 15 cm (41208TY), Color Azul, marrón (United Labels Ibérica está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. United Labels Ibérica ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Fantástico peluche de Chase uno de los protagonistas de la serie infantil de televisión, La patrulla Canina (Paw Patrol). Un peluche de buena calidad, con detalles muy cuidados y vestido con su uniforme de policía de la serie. Chase es un cachorro de pastor alemán, muy valiente y que hace las funciones de un perro policía y de un sigiloso espía según requiera la misión. Es uno de los lideres destacados del grupo y su mejor amigo es Marshall. Como cualquier otro cachorro, Chase es muy juguetón y divertido cuando no tiene que realizar ninguna misión. La marca Ty dispone de peluches de todos los protagonistas de la Patrulla Canina, elige tu favorito o ves coleccionando todos los personajes y crea tu propio equipo de rescate. Recuerda que cada cachorro tiene unas cualidades especiales y todos juntos, son capaces de resolver cualquier situación. Medidas aproximadas: 15 cm alto x 9 cm ancho Edad recomendada: 0 a 99 años

Características del Producto

Producto original de la marca Ty Material suave y de alta calidad Grandes y preciosos ojos brillantes Cada modelo tiene su nombre propio y su fecha de cumpleaños en la etiqueta Tamaño 15 cm