Traveller Dog Dog Carrier, Space Breathable Pet Bag, Mochila Semi-panorámica para Gatos, Amarilla,  Mochila paraperros Cachorro de Perro Gato por FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 04:15:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Traveller Dog Dog Carrier, Space Breathable Pet Bag, Mochila Semi-panorámica para Gatos, Amarilla,  Mochila paraperros Cachorro de Perro Gato.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Traveller Dog Dog Carrier, Space Breathable Pet Bag, Mochila Semi-panorámica para Gatos, Amarilla,  Mochila paraperros Cachorro de Perro Gato será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Traveller Dog Dog Carrier, Space Breathable Pet Bag, Mochila Semi-panorámica para Gatos, Amarilla,  Mochila paraperros Cachorro de Perro Gato viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño: 30 * 28 * 44 cm, material: pc + tela oxford de alto grado, material de cubierta transparente: acrílico de alta densidad, ventilado y transpirable El práctico diseño de la cápsula espacial hace que el bolso sea lindo, moderno, ligero y sin sensación de peso. Tú y tu querida mascota están en el centro de la multitud.La mejor opción para viajar, pasear, hacer caminatas, pasar el rato. Confeccionado con tejido Oxford de alta calidad y material acrílico de alta densidad, resistente a los rasguños y duradero. La cubierta exterior transpirable, semiesférica y transparente alivia el miedo de los animales.Tenga en cuenta: Hay una capa de película en la mochila que protege la cubierta.Por favor, arrancarlo cuando lo reciba. El diseño transparente de la ventana le permite llevar la mochila en la espalda o en la parte delantera, para que sus mascotas puedan llevar el sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior.Además, puedes sentirte mejor cuando llevas a tus mascotas. Este artículo está hecho de PVC duradero para un uso duradero y práctico. Este bolso está diseñado específicamente para las mascotas que viajan con usted.