TOWO Juguete de Reloj de Madera educativo con Piezas de números para aprender la hora - Reloj de Rompecabezas para niños - Juegos educativos de clasificación con numeros y formas geometricas. de Toys of Wood Oxford

Precio: 16,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-01 23:47:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico TOWO Juguete de Reloj de Madera educativo con Piezas de números para aprender la hora - Reloj de Rompecabezas para niños - Juegos educativos de clasificación con numeros y formas geometricas..

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. TOWO Juguete de Reloj de Madera educativo con Piezas de números para aprender la hora - Reloj de Rompecabezas para niños - Juegos educativos de clasificación con numeros y formas geometricas. será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el TOWO Juguete de Reloj de Madera educativo con Piezas de números para aprender la hora - Reloj de Rompecabezas para niños - Juegos educativos de clasificación con numeros y formas geometricas. viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Toys of Wood Oxford ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El mejor reloj educativo para niños de madera presenta 12 bloques de madera de diferentes formas que representan las horas del reloj que se ajustan a las ranuras correspondientes, los números de los puntos en el lado inferior corresponden con los números en la parte superior de los bloques. Las manecillas de horas y minutos están marcadas con mucha claridad, y las horas (1-12) están marcadas tanto en los bloques de clasificación de forma como en la cara del reloj. Los intervalos de cinco minutos también están marcados claramente, mostrando cómo se compone una hora. La estrella roja muestra la hora y el hexágono rojo muestra la media hora. Este es un artículo popular de todos los tiempos y tiene un elemento para cada niño para aprender sobre el reloj y el aprendizaje preescolar. Este reloj rompecabezas es adecuado para mayores de 3 años. Primero aprender formas como clasificar juguetes, colores y números y luego gradualmente contar para aprender a decir la hora. Este reloj de madera es colorido, resistente y educativo. Siempre es aconsejable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete, especialmente si se usa para niños menores de 3 años. Dimensiones del reloj: 22.8 CM - 8.98 pulgadas (diámetro). Seguro y respetuoso con el medio ambiente: la seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras prioridades principales. Hacemos nuestros juguetes de madera con amor y cuidado, para nuestros niños y el medio ambiente. Nuestros juguetes están hechos de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas EN71 y CPSA y está probado y certificado por el International Accredited Labs. Estamos comprometidos con la satisfacción total de los clientes