Tooky Toy - Reloj Puzle - Juguete educativo de madera para aprender las horas, a partir de 3 años de Tooky Toy

Precio: 32,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-28 04:44:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el excelente Tooky Toy - Reloj Puzle - Juguete educativo de madera para aprender las horas, a partir de 3 años.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Tooky Toy - Reloj Puzle - Juguete educativo de madera para aprender las horas, a partir de 3 años será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Tooky Toy - Reloj Puzle - Juguete educativo de madera para aprender las horas, a partir de 3 años está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Tooky Toy ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Aprender a decir la hora es una habilidad esencial y será muy divertido con este reloj puzzle. Perfecto para practicar con formas, colores y números. Incluye 13 piezas (12 números y la base) Todos los juguetes tooky toy están pintados con pinturas a base de agua no tóxicas. Juguete recomendado a partir de 18 meses