Tm essentials 680760 Pintar Disney Taza para Personalizar: Taza para Colorear de Frozen II, 6 Colores Diferentes, Pincel, Regalo para niñas, Multicolor de TM Essentials

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-06 02:59:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Tm essentials 680760 Pintar Disney Taza para Personalizar: Taza para Colorear de Frozen II, 6 Colores Diferentes, Pincel, Regalo para niñas, Multicolor.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Tm essentials 680760 Pintar Disney Taza para Personalizar: Taza para Colorear de Frozen II, 6 Colores Diferentes, Pincel, Regalo para niñas, Multicolor será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Tm essentials 680760 Pintar Disney Taza para Personalizar: Taza para Colorear de Frozen II, 6 Colores Diferentes, Pincel, Regalo para niñas, Multicolor está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TM Essentials ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Do it yourself! Taza Frozen II para colorear con los populares figuras de la película Anna & Elsa, el Reno Sven y muchos más. El set incluye una taza con motivos de Frozen II pre-impresos que se pueden pintar. Las superficies de la taza se pueden pintar. Cada uno puede personalizar su figura favorita de forma individual. Al mismo tiempo, este fantástico juego de pintura fomenta la motricidad fina y la creatividad de tu hijo. Bonito regalo para niños para cumpleaños, o como detalle para entretiempo, adecuado para niños a partir de 3 años. Contenido del envío: 1 taza con diseño, 6 colores (amarillo, naranja, rosa, verde, azul y lila) y 1 pincel.