Tinksky Juguete del desarrollo temprano bebé Montessori cilindro toma sentidos regalo juguete educativo de madera por Tinksky

Precio: 18,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-19 19:04:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el excelente Tinksky Juguete del desarrollo temprano bebé Montessori cilindro toma sentidos regalo juguete educativo de madera.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Tinksky Juguete del desarrollo temprano bebé Montessori cilindro toma sentidos regalo juguete educativo de madera será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Tinksky Juguete del desarrollo temprano bebé Montessori cilindro toma sentidos regalo juguete educativo de madera viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Tinksky ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Descripción
Cultivar la capacidad de los niños a observar y coordinación mano-ojo, que bebé práctica mosaico de formas de bloques, para encontrar la correlación exacta, deje que los niños asistentes también ha vinculado.

Características
-Color: como se muestra.
-Material: haya.
-Tamaño de cada elemento: aprox. 15,2 * 4 * 3. 8 cm.
-Apto para 2 + años de edad.
-Cantidad: 4pcs / set.
-Deje que el bebé sabe qué forma, tamaño y forma de contraste, la longitud, la diferencia de espesor.
-Para entrenar a los objetos de forma correcta del bebé en el juicio, mejorar la memoria.
-Cultivar la capacidad de observar y coordinación mano-ojo de los niños.
-Deje que el mosaico de práctica de bebé de diferentes formas de bloques, para encontrar la correlación exacta.

El paquete incluye
1 * toma temprano desarrollo juguetes, cilindro de la Montessori bebé detecta regalo juguete educativo de madera

Características del Producto

Color: Color de madera. Material: haya. Tamaño de cada elemento: aprox. 15,2 * 4 * 3. 8 cm. Conveniente para 2 + años de edad. Cantidad: 4pcs set. Deje que el bebé sabe qué forma, tamaño y forma para contrastar, la longitud, la diferencia de espesor. Para entrenar a los objetos de forma correcta del bebé en el juicio, mejorar la memoria. Cultivar la capacidad de observar y coordinación mano-ojo de los niños.