Thinkfun - Zingo Bilingüe (Inglés - Español) de Thinkfun

Precio: 29,29€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 23:27:32 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Thinkfun - Zingo Bilingüe (Inglés - Español) de Thinkfun.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Nominado al TOTY 2009 como Mejor Juguete del Año, este innovador juego anima a pre-lectores y primeros lectores a combinar las imágenes y palabras de las piezas con las imágenes y palabras de las tarjetas. El primer jugador que llene su tarjeta gana la partida gritando "¡zingo!". Dos niveles de juego, fichas en español e inglés y unas variaciones sobre el juego para mantener la diversión durante horas.. Incluye: • 6 tarjetas Zingo! con doble cara, español-inglés, dos niveles de juego. • 72 fichas con doble cara, bilingües. • Repartidor Zingo! con fácil recarga. • Guía para padres.

Características del Producto

Juego tipo bingo que afianza las habilidades del lenguaje y la relación imagen-palabra Su original repartidor es todo un éxito entre mayores y pequeños Juego bilingüe en inglés y español Incluye 6 tarjetas con doble cara (inglés-español), 72 fichas, repartidor Zingo! y guía para padres Premiado por profesores con el TEACHERS' CHOICE AWARD, entre otros