Tetris Del Niño Del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera de Genérico

Precio: 6,03€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-19 22:44:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el fantástico Tetris Del Niño Del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Tetris Del Niño Del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Tetris Del Niño Del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Genérico ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Descripción:

Marca: El 100% nuevo
Este es un rompecabezas tetris ideal de aprendizaje para sus hijos.
Este producto tiene como objetivo la formación niños la imaginación, la coordinación ojo-mano y el color y el reconocimiento de formas
pinturas no tóxicos.
Enseña la destreza y la coordinación.
Material: Madera
Color: Multi-Color
Tamaño: aprox. 27x18x1 cm
Recomendado Rango de Edad: 3+ años Para Niños

El paquete incluye:

1 Ajuste de madera rompecabezas Tetris

Características del Producto

Marca: El 100% nuevo Este es un rompecabezas tetris ideal de aprendizaje para sus hijos. pinturas no tóxicos. Enseña la destreza y la coordinación.