TAPORT Pokemon - Reloj de pulsera, de cuarzo, correa de silicona negra, con pila de recambio y bolsa de regalo de TAPORT®

Precio: 11,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 19:03:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico TAPORT Pokemon - Reloj de pulsera, de cuarzo, correa de silicona negra, con pila de recambio y bolsa de regalo.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. TAPORT Pokemon - Reloj de pulsera, de cuarzo, correa de silicona negra, con pila de recambio y bolsa de regalo será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el TAPORT Pokemon - Reloj de pulsera, de cuarzo, correa de silicona negra, con pila de recambio y bolsa de regalo viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TAPORT® ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

-Tipo: reloj de pulsera. Longitud de la correa:Aproximadamente 22 cm. Tamaño de la esfera del reloj:Diámetro: 3,5 cm. Longitud total:22 cm. Gran regalo, gran reloj.

Características del Producto

Un regalo perfecto para cualquiera. Niños, adolescentes, adultos. Mecanismo de cuarzo fiable. Incluye una bolsa para regalo y una pila de repuesto.