Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 20 Tareas Magnéticas y 300 Estrellas - en Español de Smart Panda

Precio: Haga clic en el botón de precio
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 20 Tareas Magnéticas y 300 Estrellas - en Español.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 20 Tareas Magnéticas y 300 Estrellas - en Español será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 20 Tareas Magnéticas y 300 Estrellas - en Español viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Smart Panda ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

-

Características del Producto

🌟 FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta. 🌟 FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo! 🌟 MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia! 🌟 EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 20 tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana. 🌟 Garantía de reemplazo o reembolso de 180 días: si tienes algún problema con tu panel de recompensas, solo tienes que contactarnos. Servicio de atención al cliente de Smart Panda (teléfono y correo electrónico) 5 días a la semana