Tabla de aprender la hora de los niños, tabla de la hora de Tell the Time - tabla de la hora de la abeja Yoyoboko de Yoyoboko

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 09:40:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el fantástico Tabla de aprender la hora de los niños, tabla de la hora de Tell the Time - tabla de la hora de la abeja Yoyoboko.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Tabla de aprender la hora de los niños, tabla de la hora de Tell the Time - tabla de la hora de la abeja Yoyoboko será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Tabla de aprender la hora de los niños, tabla de la hora de Tell the Time - tabla de la hora de la abeja Yoyoboko está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Yoyoboko ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Textura de tiempo en una forma divertida y sencilla: la tabla cuenta con digital, analógico y tiempo de palabra, así como muchas expresiones diferentes que se utilizan en la vida cotidiana. MÉTODOS LOS MÉTODOS Y EXPRESIONES DE TIME TIEMPO - Además del tiempo digital y analógico, los niños pueden aprender la diferencia entre AM y PM, así como el concepto de "to" y "pasto". Diseño de bloqueo de ojos con mangas de reloj móviles: las manos del reloj móvil se pueden utilizar para contar la hora analógica. Adecuado para uso en la escuela: formas prácticas para introducir a los jóvenes estudiantes a los diferentes métodos de tiempo de tiempo. Materiales seguros y fiables de alta calidad - ligero, duradero gráfico magnético probado y aprobado con un certificado de producto para niños por CPSC y viene con una garantía de satisfacción