SZWL Paw Dog Patrol, Patrulla Canina, Decoraciones Colgantes En Espiral, Fiestas Temáticas De La Patrulla Canina, Decoraciones Para Fiesta De Cumpleaños de SZWL

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-31 14:05:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente SZWL Paw Dog Patrol, Patrulla Canina, Decoraciones Colgantes En Espiral, Fiestas Temáticas De La Patrulla Canina, Decoraciones Para Fiesta De Cumpleaños.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. SZWL Paw Dog Patrol, Patrulla Canina, Decoraciones Colgantes En Espiral, Fiestas Temáticas De La Patrulla Canina, Decoraciones Para Fiesta De Cumpleaños será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el SZWL Paw Dog Patrol, Patrulla Canina, Decoraciones Colgantes En Espiral, Fiestas Temáticas De La Patrulla Canina, Decoraciones Para Fiesta De Cumpleaños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SZWL ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: los remolinos colgantes están hechos de PVC, brillantes y duraderos. Los modelos de Paw Dog están fabricados en cartón, impreso por ambas caras. Fácil de colgar: estas decoraciones colgantes redondas se pueden colgar en cualquier lugar con el gancho en la parte superior, como techo, puerta, ventanas, ramas de árboles. Fácil de montar: utilice los ganchos de plástico transparente para colgar las espirales. Después de retirarlo, simplemente deje que la espiral se doble sobre sí misma, luego guárdela en una bolsa de plástico para la próxima fiesta. Decoración de pata de perro súper linda: adecuada para fiesta, fiesta temática de Paw Dog, fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, fiesta de graduación, vacaciones, restaurante, decoración diaria, dormitorio, etc. Estatuilla de la Patrulla Canina: Paw Dog Patrol Swirls presenta a todos los personajes populares de la pata, incluidos Marshall the Fire, Hunt the Police Pup, Soak the Construction Pup, Skye the High Flight Pilot, Rocky the Recycling Pup, Zuma the Dog y Ryder, su joven jefe.