Sylvanian Families Daisy - Casa de campo de juguete por Sylvanian Families

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-14 15:05:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Sylvanian Families Daisy - Casa de campo de juguete por Sylvanian Families.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Familias Sylvania es una gama única y adorable de personajes animales distintivos con casas con encanto y muy bien detallada, muebles y accesorios. El trabajo vivo y el juego en el país idílico y maravilloso de Sylvania. Para aquellos que deseen iniciar su colección de Familias Sylvanian Daisy Cottage es la primera casa ideal para sus familias Sylvania, ya que viene listo para vivir. La casa tiene dos plantas y un techo de tejas. En el primer piso de la casa se puede quitar para ampliar la planta baja. Otros elementos muebles se venden por separado se pueden comprar muebles adicionales para añadir a la casa. Daisy Cottage incluye una cómoda cama, dos sillas, una mesa y Babblebrook Rhianna.

Características del Producto

Daisy Cottage es la casa ideal de arranque. Cuenta con un techo bastante azulejos Incluye muebles y Rhianna figura Babblebrook Ideal para estimular el juego de rol imaginativo Conveniente para las edades de 4 y superiores.