SUNSK Globos de Látex Paw Dog Patrol Cumpleaño Fiestas Decorar Patrulla Canina Serpentinas Techo Guirnalda Happy Birthday Party Decoración 26 Piezas de SUNSK

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-28 18:19:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico SUNSK Globos de Látex Paw Dog Patrol Cumpleaño Fiestas Decorar Patrulla Canina Serpentinas Techo Guirnalda Happy Birthday Party Decoración 26 Piezas.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. SUNSK Globos de Látex Paw Dog Patrol Cumpleaño Fiestas Decorar Patrulla Canina Serpentinas Techo Guirnalda Happy Birthday Party Decoración 26 Piezas será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el SUNSK Globos de Látex Paw Dog Patrol Cumpleaño Fiestas Decorar Patrulla Canina Serpentinas Techo Guirnalda Happy Birthday Party Decoración 26 Piezas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SUNSK ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Materiales de alta calidad】Globos de látex natural, 100% de garantía de calidad, gruesos y fuertes, reutilizables, que soportan aire y helio, seguros, no tóxicos. Los remolinos colgantes están hechos de PVC, que es brillante y duradero. Y los patrones de Paw Dog están hechos de cartulina, impresos a doble cara. 【El paquete incluye】20 globos de patrulla canina, 6 patrones de patrulla canina para colgar tarjetas con remolinos. 【Fácil de montar】Los remolinos para colgar Paw Dog Patrol utilizan los ganchos de plástico transparente para colgar las espirales. Después de quitarlo, solo permita que la espiral se doble sobre sí misma, luego guárdela en una bolsa de plástico para la próxima fiesta. 【Recuerdos inolvidables】Los globos Paw Dog Patrol son muy populares entre los niños, independientemente de los niños y niñas, sin importar la edad, si planeas celebrar una fiesta de cumpleaños para tus hijos, trajes de globos brillantes, el popular tema Paw Dog Patrol hará tu fiesta Vuélvete especial e interesante, todos los niños se sentirán novedosos y felices! 【Ocasiones adecuadas】El globo Paw Dog Patrol es muy querido por todos, adecuado para varias fiestas, como fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de patrullas, fiestas de juegos, fiestas navideñas de clase, etc., también se puede utilizar para la decoración del hogar, la decoración de la habitación del bebé o cualquier entretenimiento en el hogar se reúne.