Sundell 3D Bola de Cristal LED Luz de Noche, 50 mm Base de Cambio de Color Automático, Luces de Regalo para Niños, Regalo Ideal (Eevee) de Sundell

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-27 22:18:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Sundell 3D Bola de Cristal LED Luz de Noche, 50 mm Base de Cambio de Color Automático, Luces de Regalo para Niños, Regalo Ideal (Eevee).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Sundell 3D Bola de Cristal LED Luz de Noche, 50 mm Base de Cambio de Color Automático, Luces de Regalo para Niños, Regalo Ideal (Eevee) será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Sundell 3D Bola de Cristal LED Luz de Noche, 50 mm Base de Cambio de Color Automático, Luces de Regalo para Niños, Regalo Ideal (Eevee) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Sundell ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Bola de cristal está hecha de un cristal k9 de alto grado, tecnología de grabado láser en 3D. Imagen 3D esférica de grabado interior, sería uno de tu estilo favorito. Base de la lámpara LED se puede ajustar a diferentes colores claros. La base necesita baterías de 3 botones. Adecuado para uso en hogares, hoteles, discotecas, bares, KTV, etc. Las luces de bola de cristal crean un cálido ambiente familiar cada noche, es el mejor regalo para los amantes y los niños.