SunAurora 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon,Pokemon Tarjetas GX,Mejor Regalo Infantil de SunAurora

Precio: 21,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-10 20:36:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el fantástico SunAurora 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon,Pokemon Tarjetas GX,Mejor Regalo Infantil.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. SunAurora 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon,Pokemon Tarjetas GX,Mejor Regalo Infantil será sin duda una buena compra.

Con este precio, el SunAurora 100 Piezas Pokemon Cartas, Tarjetas de Pokemon,Pokemon Tarjetas GX,Mejor Regalo Infantil viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SunAurora ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

[Contenido del Paquete]: 100 cartas Pokémon (incluidas 63 cartas TAG TEAM), cada carta es diferente. [Alta Calidad]: Todas las tarjetas coleccionables de Pokémon están hechas de papel de alta calidad. Estas tarjetas están bellamente impresas con patrones claros, colores brillantes y efectos destellantes. [Durable]: La tarjeta no es fácil de romper, resistente al agua y se puede utilizar durante mucho tiempo. (Nota: la tarjeta está en inglés) [Regalo Perfecto]: Los cartas pokémon coleccionables son muy adecuados para los niños y los amantes de Pokémon. También puedes jugar con los niños y pasar un buen rato en privado juntos. [Garantía]: Si tienes alguna pregunta sobre estas tarjetas Pokémon, contáctanos, te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.