Suministros de fiesta de cumpleaños de Pokemon para niños y niños La decoración de cumpleaños de Pikachu incluye un globo de banner de decoración para tarta de cumpleaños de caicainiu

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 11:52:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico Suministros de fiesta de cumpleaños de Pokemon para niños y niños La decoración de cumpleaños de Pikachu incluye un globo de banner de decoración para tarta de cumpleaños.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Suministros de fiesta de cumpleaños de Pokemon para niños y niños La decoración de cumpleaños de Pikachu incluye un globo de banner de decoración para tarta de cumpleaños será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Suministros de fiesta de cumpleaños de Pokemon para niños y niños La decoración de cumpleaños de Pikachu incluye un globo de banner de decoración para tarta de cumpleaños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. caicainiu ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Super Value Pokemons Party Set: Decoración para tarta única, 5 diseños de globos de látex de 25 piezas, 1 paquete de pancartas de feliz cumpleaños, 12 adornos para cupcakes de 24 diseños. El mejor regalo para tu hijo: ¡el gran globo de pokemons hará que todos griten! Este lindo y práctico kit de fiesta de cumpleaños de pokemons es suficiente para brindarte las necesidades y sumergir a tus invitados en una experiencia inolvidable por un gran valor. Adecuado para todas las ocasiones: el tema de la fiesta de cumpleaños de Pikachu es adecuado para fiestas infantiles, fiestas de amigos, vacaciones. Aviso de globos: debido a que los globos son reutilizables, puede satisfacer sus necesidades de celebrar fiestas de cumpleaños o fiestas navideñas muchas veces, y se acaba de producir el último estilo, por lo que habrá un olor único a látex, colóquelo en el lugar ventilado. durante 1-2 días y sería mejor. Servicio al cliente satisfactorio: si no está satisfecho con esta compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos solucionarlo en 24 horas.