Sue-Supply 39 Piezas Juego De Maquillaje Disney Frozen Series Juego De Maquillaje para Niños Juego De Tocador 2 En 1 Tocador Juego De Princesa Portátil Regalo De Cumpleaños por Sue-Supply

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 21:18:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente Sue-Supply 39 Piezas Juego De Maquillaje Disney Frozen Series Juego De Maquillaje para Niños Juego De Tocador 2 En 1 Tocador Juego De Princesa Portátil Regalo De Cumpleaños.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Sue-Supply 39 Piezas Juego De Maquillaje Disney Frozen Series Juego De Maquillaje para Niños Juego De Tocador 2 En 1 Tocador Juego De Princesa Portátil Regalo De Cumpleaños será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Sue-Supply 39 Piezas Juego De Maquillaje Disney Frozen Series Juego De Maquillaje para Niños Juego De Tocador 2 En 1 Tocador Juego De Princesa Portátil Regalo De Cumpleaños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Sue-Supply ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Parámetro:
Nombre del producto: Juego de maquillaje Mochila de juguete
Material: Plástico
Color: color
Función del producto: no solo se trata de cosméticos, sino también de juguetes. Está especialmente desarrollado para niños. Solo necesita agua limpia sin agua de limpieza, segura y no tóxica.
Aprende maquillaje, conoce el sueño de la princesa y guía a la niña para que aprenda maquillaje.
Embalaje: caja de color
Tamaño de la maleta: aprox. 25 * 22 * 9 cm.
Adaptarse a la edad: 3 años o más
Tamaño de la mesa de tocador: Aprox.36.5 * 22 * 19 cm

Lista de empaque:
Bolsa de juguete * 1

Características del Producto

UN GRAN JUEGO VANITY JUEGO: ¡Este juego portátil Vanity Dressing Table es perfecto para niños creativos interesados en juegos de maquillaje y peinado! No solo hay accesorios incluidos, sino que el set se puede transformar en una maleta, ¡maravilloso para un pequeño que siempre está en movimiento! ACCESORIOS: El juego incluye; un secador de juguete; lápices labiales de juguete, un collar, un anillo, pulseras, frascos de perfume de plástico y mucho más. BENEFICIOS: mantenga a su hijo entretenido durante horas; permítales usar su creatividad e inventiva a través de este fantástico juego de roles. También comprenderán una variedad diferente de artículos de tocador y cómo se usan. DISEÑO PORTÁTIL: ¡Todos los accesorios encajan perfectamente dentro de la caja, dejando espacio adicional que su pequeño puede llenar con sus juguetes favoritos! El estuche tiene un asa resistente y un bloqueo de embrague para que no tenga que preocuparse de que se caiga nada. RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Por favor, siga el manual de instrucciones correctamente. Baterías no incluidas.